Etiquetas

martes, 29 de mayo de 2012

Sin mucho tiempo... :S

Hola chicas!

He tenido esto un poco abandonado, pero prometo volver "prontito" cargada con nuevos complementos e ideas que tengo :D

Recordaros que además está muy cerquita ya el concurso, todavía estáis a tiempo de apuntaros quien no lo haya hecho en este enlace : aquí

¿ Queréis saber lo que es ya?



En estos días contestaré comentarios y me pondré al día con vuestros blogs :)

A continuación os dejo algunos pedidos recientes que he tenido...


Pulsera para hombre - Ref: 038





"Pourpre" - Ref: 039








Pulsera calaveras planas "rainvow"  - Ref: 040 


Pulsera: Skulls time - Ref: 041



Pulsera calaveras: Rainvow&rose - Ref: 042


Como podéis ver... las calaveras están a la orden del día... quien se puede resistir a esos colores? ;)

Ahora bien.... Vosotras también queréis algo?? No lo dudes y ponte en contacto conmigo en :

 lepetitchateaubleu@gmail.com

      Tuenti: Lepetitechateau Bleu
                 Facebook: Le Petit Chateau Bleu



Un besito dulce.





Le petit chateau bleu

4 comentarios:

  1. Tienes mucho gusto al hacer las pulseras, la combinación de colores es muy bonita. Creo que estás de exámenes, pues suerte y a estudiar....Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las pulseras!
    Besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta la pulsera de calaveras planitas!! :)

    ResponderEliminar