Etiquetas

viernes, 6 de abril de 2012

Pulseras

Siento haber tenido esto un poco abandonado, pero entre que me pego con el blog todavía... (Quiero cambiar el diseño!!! Y todavía no se muy bien como cambiar de sitio los iconitos...) y la universidad... no doy a basto...

Por suerte tenemos unos días de vacaciones....(Pasados por agua... ¬ ¬) y nada....

¡Aquí estoy de nuevo!

Hoy mi post estará dedicado a alguna pulsera que tengo ya acabada, ha sido difícil la selección que os voy a presentar a continuación, pero poco a poco iré subiendo más... Espero vuestros comentarios y sugerencias...

Ref: 005 - Pulsera caperucita de cuero y cristales

Ref: 006 - Pulsera de cola de ratón y abalorios estilo Pandora de plata

Ref: 007 - Pulsera de cuero con abalorios de madera


Ref:008 - Pulseras "Decenarios" o también conocidas como las de la Carbonero

Ref: 009 - Decenario personalizado

Ref: 010 - Pulsera de cuero con detalles de estelas, y cierre de hebilla de cinturón


Ref: 011 - Pulsera de piedra de calaveras mexicanas (Tamaño grande de las calaveras)

Ref: 012 - Pulsera "chic" de Perlas cultivadas y cuero, con terminación de bolitas


Ref: 013 - Pulsera mariquitas de cerámica en hilo de algodón
(VENDIDA)
 (Si te ha gustado preguntarme disponibilidad, igual es posible hacer una parecida, pero idéntica no ya que estamos hablando de piezas únicas, si te gusta la estética no dudes en preguntar!!!)


Ref: 014 - Pulsera de lazos con chapas, con terminaciones de cascabeles.
Ref: 015 - Pulsera de lazo y cola de ratón

(Se hacen por encargo, a elección los colores y la forma, son ideales y muy bonitas dándoles una lazada)




Si a alguna le gusta algo, que no dude en ponerse en contacto conmigo via e-mail: lepetitchateaubleu@gmail.com o por el blog mismo... Actualmente he creado una cuenta en Tuenti: 

Lepetitechateau Bleu

 y próximamente estaré en Facebook... No dudéis en agregarme!


Por último y no menos importante, agradecer a esas 5 seguidoras que ya tengo, y espero que poco a poco se vayan uniendo más,...

Vidina López Armas
Lapetiteblonde
Blogger Heels
Y además sombreros
Sionchi

Decir que las que se animen a seguirme de aquí al próximo post podrán concursar con dos números para el sorteo que se realizará prontiito prontiiito.. estáis nerviosas? :)

Salut!


Le petit chateau bleu *


12 comentarios:

  1. El de las mariquitas es una maravilla! Super divertido!
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Hola tienes un premio para ti en mi blog!!!
    http://vidinala.blogspot.com.es/2012/04/premios-he-recibido-un-mismo-premio-de.html
    Aprovecho para decirte que estoy de sorteo ademas tengo un regalo directo!!
    Nos leemos guapa!! bs

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog, aqui vengo a devolverte la visita y veo un monton de preciosidades!!

    Mis favoritas son la pulsera Chic y la de las chapas morada (claro que a mi con todo lo morado se me gana enseguida jaja).

    Besitos y mucha suerte con el blog (ya me tienes de seguidora!)

    PD: Si me permites el consejo (y si te parece bien claro!) yo quitaria lo del captcha porque cuando comentas en muchos blogs la verdad es que se hace bastante pesado el tener que escribir palabras que casi ni se entienden ;)

    ResponderEliminar
  4. no hace falta que me des las gracias jejje..me encanta la de las calaveras y la de las mariquitas!!son muy originales!!
    besitos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita. Tienes muchas cosas y todas muy bonitas. Seguro que vas a vender mucho muy pronto, voy a divulgar tu blog entre mis amistades. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la segunda pulsera! son muy bonitas. Un beso :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Me gustan mucho todas, la de las mariquitas, la de "super niña",en general son muy chulas!
    Ya haré algún encargo=)
    Un beso, te sigo de cerca;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapa!!! en mio blogs te he dejado un premio!!! bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa colección.
      Ya soy seguidora tuya.
      Besss. Manoli

      Eliminar
  9. ¡Me encantan las pulseras! Te sigo, un beso.

    www.dondehaycarnehayalegria.blogspot.com

    ResponderEliminar